TERAPIA GESTALT Alcobendas & San Sebastián de los Reyes

terapia-gestalt-alcobendas-arte-y-terapia-madrid-norte-chamartin-san-sebastian-de-los-reyesEn ocasiones podemos vivir situaciones de estrés, angustia o tristeza. Periodos o etapas de nuestra vida en las que nos sentimos desbordad@s.

Es natural buscar apoyo para sentirnos mejor con nosotr@s mismo@s.

Alguien que nos ayude a mirar los problemas desde otra perspectiva, buscar soluciones creativas, hacer cosas nuevas para obtener resultados diferentes. 

También es frecuente que en algún momento de la vida nos encontremos con un vacío existencial y una necesidad de saber quien somos y cual es el propósito de nuestra vida. Este es un momento precioso para empezar un proceso terapéutico que nos ayude a conocernos más, descubrir quienes somos, conectar con nuestros deseos y necesidades más profundas para tener una vida más plena.

La Terapia Gestalt es un espacio idóneo para el conocimiento y el desarrollo personal,

te cuento un poco más acerca de quienes somos y como trabajamos.

 

CENTRO DE TERAPIA GESTALT SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. ¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de cuatro terapeutas, con muchos años de experiencia en el trabajo con personas y una amplia formación en Psicología, Psicopedagogía, Coaching, Trabajo Social, Mediación Familiar y gestión de conflictos.

Trabajamos con Familias, parejas, Adultos, Adolescentes. Hacemos psicoterapia, coaching, Arteterapia, Trabajo con Situaciones de Trauma, EMDR, Psych-K para el cambio de creencias limitantes, Kinesiología Emocional y Procesos de Conocimiento y Desarrollo Personal.

terapia-terapeuta-gestalt-psych-k-coaching-alcobendas-san-sebastian-de-los-reyes-chinarro-las-psicologa-pasicologia--tablas-madrid-norte

Te presento a Iria. Lamya, Esperanza y María. Lo que nos une, aparte de una maravillosa sinergia es que las cuatro somos Terapeutas Gestalt.

Un poco más abajo te pondré un enlace para hablarte más ampliamente de la Terapia Gestalt. 

Nuestro Centro de Psicología y Terapia Gestalt está ubicado en San Sebastián de los Reyes. Muy cerca del Factoty y de la salida 20 de la A1.

Trabajamos con personas de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Las Tablas, San Chinarro, Chamartin, Sierra Norte y también hacemos sesiones on-line.

 

 ¿QUÉ ES LA TERAPIA GESTALT Y CÓMO SON LAS SESIONES?

Si llegaste hasta aquí es porque estás interesad@ en la Terapia Gestalt, así que voy a contarte más sobre esta terapia humanista. Voy a empezar contándote cómo son las sesiones y después te pongo el enlace donde profundizo mucho más en la Terapia Gestalt.

La primera entrevista es gratuita. La duración es de media hora aproximadamente. Hablaremos de la motivación que la persona interesada trae a terapia, que expectativas tiene de la misma, como se encuentra en este momento, resolver sus dudas, para empezar a conocernos y explicarle así como es el marco de trabajo.

Las sesiones de terapia duran 1 hora y suelen ser semanales o quincenales. Al principio es interesante que sean todas las semanas para poder ir entrando en los asuntos que trae la persona, para que podamos irnos conociendo e ir abriendo los espacios que la persona necesita trabajar. Después se pueden ir espaciando las sesiones de forma personalizada según cada situación y momento personal.

En cada sesión paciente y terapeuta abordarán los asuntos del paciente y la terapeuta le acompaña para que pueda ir explorándolos, tomando conciencia y responsabilidad de los mismos para poder así hacer algo diferente con ello.

Te invito a continuar este viaje por la Terapia Gestalt a través de este enlace para que puedas ir descubriendo más cosas sobre esta apasionante terapia.

Te esperamos en:

CENTRO DE TERAPIA GESTALT

C/ Alejandro Casona 6

portal 4, 1-C

San Sebastián de los Reyes

Teléfono y WhatsApp: 600 28 44 80

Terapia Gestalt Alcobendas San Sebastián de los Reyes Las Tablas San Chinarro y Madrid Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s