SOBRE MI

terapia-terapeuta-gestalt-alcobendas-foto-san-sebastian-de-los-reyes-chinarro-las-tablas-madrid-norte.

Me llamo Esperanza de Tíscar, soy Consultora Gestalt, Trabajadora Social, Mediadora Familiar. N. Colegiada: M-6754

Llevo más de 20 años trabajando con personas en el ámbito socioeducativo y más de 10 años como Consultora Gestalt.

Acompaño en Procesos de desarrollo y estoy formada en Terapia Gestalt, Coaching y Kinesiología Emocional.

Soy Facilitadora de Psych-K y Reprogramación de Creencias Limitantes.

Desde siempre he tenido vocación para la ayuda y una gran sensibilidad. Tanto mi formación como mi propio proceso terapéutico me han ayudado a dar un salto cualitativo en mi manera de acompañar.

Mi pasión por el aprendizaje constante y mi inagotable curiosidad por la comprensión del ser humano me impulsan a seguir investigando nuevas técnicas y conocimientos para enriquecer mi estilo terapéutico.

Subrayo desde aquí el agradecimiento a mis maestras y maestros, con quienes me he formado y he aprendido, además de la profesión, una manera de estar en la vida. Así como a las personas a las que acompaño en terapia, que son fuente de inspiración y aprendizaje constante, tanto personal como profesionalmente.

FORMACIÓN:

Grado y Post-Grado en Terapia Gestalt. (Equipo Centro Formación y Psicoterapia)

Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG)

Diplomada en Trabajo Social.  (Universidad de Jaén)
Experta en Mediación Familiar
.

Experta Universitaria en Prevención y Educación para la Salud. (Universidad Complutense de Madrid)

                                     Enfoque Terapéutico del Trabajo con los Sueños. Francis Elizalde

                                     Técnicas de Integración Cerebral Experiencias Traumáticas. TIC® (Terapias de   Avanzada. Drs. Solvey. Argentina)

                                   Certificación Internacional de Brain Gym® (Dra. Susana Buscaglia Terapias de Avanzada. Argentina)

Psico-Danza y Trabajo Corporal

Formación en Eneagrama de la Personalidad 

                                   Coaching y Kinesiología Emocional 

                                 Facilitadora de Psych-k® Reprogramación de Creencias Limitantes. 

(The Empowered Living American Center)

EXPERIENCIA:

CONSULTORA GESTALT – INDIVIDUAL Y GRUPAL. Equipo Centro, Colegio Profesional  de Trabajo Social de Madrid, Tesela Psicodrama y Psicoterapia, Manar Centro de Psicología y Terapia Gestalt.

COACHING Y PSYCH-K®  (Sabvia Multiterapia Center, Alcobendas.)

EDUCACIÓN E INTERVENCIÓN PSICO-EMOCIONAL:  

Delegación de Salud. Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Centro Protección. Menores y Familias. Comunidad de Madrid.

DISEÑO Y EJECUCIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS:

Diseño del II Plan Municipal de Salud. Ayto. San Sebastián de los Reyes.

Diseño de Programa Integral de Educación para la Salud dirigido a la infancia y adolescencia. Ayto. San Sebastián de los Reyes.

FORMADORA Y TRABAJO GRUPAL.

Colegio Oficial de Trabajadores Sociales de Madrid.

     –Técnicas Gestálticas y  Educación Psico-emocional para la Intervención Social.

     –Auto-cuidado profesional. Conciencia Emocional para la Intervención Social.

                                       –Técnicas Creativas para el Acompañamiento Social 

Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes, Ayuntamiento Alcobendas, Centros educativos, Asociaciones, Técnicos Municipales, Mediadores.

     -Comunicación. Educación Psico-emocional y Educación para la Salud.

Comunidad de Madrid.

     -Formación de Mediadores en Educación para la Salud.

     -Escuelas de madres y padres.

Equipo Centro Formación y Psicoterapia.

     -Trabajo Corporal, Movimiento y Danza Terapéutica.

.

terapia gestalt tres cantos